3/1/14

Retos para el 2014





19 / 20 personajes. 95% hecho!


 
 -Este reto consiste en encontrar todos los personajes que se piden en la lista.
-Solo vale un personaje por libro y no se puede repetir.
-Está dividido en tres fases, pero yo me quedo en la principiante.
-Si queréis más información, pulsar en la imagen!

Iré actualizando esta entrada conforme encuentre los personajes, y en la reseña del libro donde los encuentre lo diré, enlazando a la entrada.

Principiante - encontrar 20 personajes entre las lecturas del año

1- Un personaje que lea un libro - Bree, de "La segunda vida de Bree Tanner"
"Me fui directa a la H mientras que Diego se dirigió a la sección de música, al fondo. Acababa de terminar con Hale, y me hice con la siguiente docena de libros de la lista: eso me mantendría ocupada un par de días."
2- Un personaje que investigue algo - Leslie, de "Rubí" 
"Leslie se había pasado el día anterior y parte de la noche buscando información en internet sobre el conde Saint Germain y el resto del material que le había proporcionado, y rechazó mis efusivas muestras de agradecimiento alegando que se lo pasaba de muerte con todo aquello"
3- Un personaje que juegue algo - Sara, de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"
"—Podríamos echar una partida al Scrabble —dijo mi padre—."
4- Un personaje que use jeans o mezclilla - Jadinda, de "Vanish" 
"La hierba esta alta, se pega a mis pantalones vaqueros a medida que avanzamos a través de las sombras de los árboles, casi como si fueran manos agarrando tratando de detenernos"
5- Un personaje que cocine algo - Fujii-San, de "Cosas por las que llorar cien veces"
"-¿Te apetece comer udon?
-Sí.
Preparé bastante caldo e hice udon con miso. Cocí puerro y pollo, y al final eché también un huevo."
6- Un personaje que sea vampiro - Josh, de "Corpúsculo"
" No tengo muy claro que te des cuenta de la peligrosa situación en la que te encuentras, Belle. Verás, soy un vampiro hambriento y amoral y tú eres una chica mortal vulnerable y llena de sangre"
7- Un personaje que sea hombre lobo -
8- Un personaje que llore mucho - Kimberly, de "Show"
"-Lo siento -musité lívido. Pero no sirvió de nada. Al tiempo que Jack y Owen me fulminaban con la mirada, como si hubiera insultado a sus propias madres, Kimberly empezó a llorar.
Primero fue un suave gemido, pero enseguida se convirtió en un sollozo que fue a más. Tragué saliva., sintiéndome de pronto el ser más cruel y despiadado del universo. Pero no me moví, ni dije nada. Me quedé en mi sitio, mirándola avergonzado. Cuando se levantó a trompicones del suelo bajé la vista.
-Solo quería ayudar -dijo ella secándose con el dorso de la mano las lágrimas-. Perdona por preocuparme por vosotros...
Y dicho esto, se marchó corriendo."
9- Un personaje que se enoje por algo - Lena, de "Pandemonium"
"-Vosotros sois tan malos como ellos- consigo articular, a pesar de la opresión de la furia en la garganta y de la pesada losa de la indignación"
10- Un personaje que sufra un accidente - Mia, de "Si decido quedarme"
"El coche ha quedado destripado. El impacto de un camión de cuatro toneladas que circula a cien kilómetros por hora y se estrella contra el lado del cacompañante tiene la fuerza de una bomba atómica. Arranca las puertas de cuajo y el asiento del pasajero atraviesa la ventanilla del conductor. Lanza el chasis dando tumbos por la carretera y el motor se desgarra como si fuese una telaraña. Manda las ruedas y los tapacubos al interior del bosque. E incendia fragmentos del depósito de gasolina, así que ahora hay unas llamas diminutas lamiendo la carretera mojada."
11- Un personaje que tenga relaciones sexuales - Hazel y Augustus, de "Bajo la misma estrella"
12- Un personaje que se bese en un lugar extraño (un baño, la cárcel, etc) - Leo y Sophie, de "Play"
"No nos preocupamos más por Kevin y bajamos corriendo las escaleras del edificio hasta el sótano, donde se encontraba la sala de calderas. (...)
-Cállate y dame un beso de una vez.
Y yo, como me encanta acatar las normas, obedecí".
13- Un personaje que tenga una mascota inusual (no perro, ni gato) - Gwendolyn, de "Zafiro"
"¡Hola! Aún sigo por aquí -exclamó Xemerius, y sentí su aura húmeda cuando se colgó como un monito de mi cuello."
14- Un personaje que beba algo (refresco, agua, alcohol, etc) - Eleanor, de "Eleanor & Park" 
"Tina abrió una lata de cerveza y se la puso a Eleanor en el regazo. Esta la cogió, pero solo por tener algo en la mano.
-Bebe -le ordenó Tina.
Eleanor, obediente, dio un trago. La cerveza sabía fuerte y amarga."
15- Un personaje que baile - Lena y Alex, de "Delirium"
"-¿Te gustaría?
-¿Que si me gustaría qué?
-Bailar-dice, y al mismo tiempo salva esos pocos centímetros que nos separan, encuentra mi mano y me acerca, y en ese momento la canción llega a una nota aguda y confundo las dos sensaciones, la de su mano y la de la elevación, el ascenso de la música.
Bailamos."
16- Un personaje que haga algo en un baño (bañarse, lavarse, etc) - Gray, de "La trampa de los 18"
"No hay bañera, pero cuando giro una serie de pomos detrás de un panel de cristal, el agua sale de una tubería montada en la pared. Me quito la ropa sucia y me meto dentro. Es mucho más sencillo que bañarse en casa. Me quedo bajo el chorro de agua caliente y me restriego la suciedad de la piel mientras contemplo cómo cae la espuma por el desagüe. Cuando por fin empieza a remitir el dolor del cuello, el agua se corta de repente. Muevo el pomo. Nada. De repente se ilumina un pequeño panel en la pared en el que aparece el mensaje "Ha agotado sus dos minutos de ducha al día". Cojo una toalla y me seco para quitarme el exceso de jabón. La próxima vez tendré que ser más rápido."
17- Un personaje que vea tele, vaya al cine o vaya al teatro - London y Luke, de "Forgotten"
"Reconozco la película por las cinco primeras notas de la banda sonora. Mientras el clásico inicio de La guerra de las galaxias va subiendo por la pequeña pantalla, me acerco a Luke Henry en nuestro sofá improvisado en el medio de la nada"
18- Un personaje al que le roben un beso - Ed a Min, de "Y por eso rompimos"
"Más diálogo, otra canción, creo, y...
... me estabas besando. Sucedió de repente, supongo, aunque no es repentino besar a alguien en una cita, especialmente si eres Ed Slaterton, y también, para ser fiel a la verdad, si eres Min Green"
19- Un personaje que diga una mentira - Jo, de "La lista de mis deseos"
"Yo sería guapa y delgada y nadie me mentiría, ni siquiera yo misma. Pero no contesto, me limito a sonreír a las atractivas gemelas. A mentir."
20- Un personaje que tenga un tatuaje - Bundy Tremayne, de "La sociedad Juliette" 
"¿Sabes cuando los miembros de una banda cometen un crimen especialmente sangriento y se tatúan una lágrima justo debajo del ojo como clara advertencia a sus iguales de que se han ganado la fama y no se puede jugar con ellos? Bueno, pues Bundy no lleva una lágrima. Lleva un donut de crema del tamaño de una lágrima. Con un toque de cobertura rosa.
(...)
A pesar de eso, son el orgullo de Bundy. Son tatuajes que te pueden hacer pensar que, a lo mejor, y solo a lo mejor, Paris Hilton podría no ser la cadena de ADN más tonta del planeta."

2 comentarios:

  1. Uhm es un reto muy interesante la verdad, así que me pensaré el apuntarme jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Escribir una entrada lleva su tiempo, y agradezco mucho cualquier comentario que hagáis sobre ella, siempre que sea respetuoso.
Prometo contestar todos los comentarios (lo más pronto posible!)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...